Una tarjeta SIM preinstalada está lista para utilizar nada más sacarla de la caja, lo que elimina las complicaciones de la activación. La Ajax SIM se conecta automáticamente a la mejor red disponible, cambiando de operador según sea necesario para una comunicación y transmisión de alarmas ininterrumpidas y fiables. Los usuarios finales pueden aprovechar inmediatamente una conectividad móvil robusta e ilimitada distribuida por los partners Ajax.
La tarjeta SIM Ajax preinstalada, que no requiere activación a través del smartphone
Ver en YoutubeTráfico ilimitado
Selección automática de la red más potente
Hasta 5 años de funcionamiento
Comunicación por radio Jeweller
Instalación simplificada del sistema
Sin recopilación de datos personales
garantiza la seguridad del usuario
Configuración remota a través de las apps de Ajax
La activación del servicio Ajax SIM solo está disponible para los instaladores y distribuidores registrados en Ajax PRO Desktop. Para obtener más información sobre Ajax SIM, complete el formulario. Nuestro representante se pondrá en contacto con usted en breve.
El modelo de negocio implica a dos actores principales: los instaladores y los distribuidores.
Los distribuidores suministran los Servicios Ajax a los instaladores, mientras que los instaladores los proporcionan a los usuarios finales.
Cada Ajax SIM activada genera unos ingresos mensuales constantes y fáciles de gestionar1 para los instaladores y distribuidores. Sin un MSRP (precio de catálogo) fijo, los instaladores pueden establecer precios en función de su mercado. Los usuarios finales pagan a los instaladores después de su primer mes de uso, mientras que los instaladores remiten los pagos a los distribuidores.
La tarjeta SIM Ajax preinstalada está lista para utilizar nada más sacarla de la caja, lo que elimina la necesidad de una activación complicada. Se conecta automáticamente a la mejor red móvil y operador disponibles, lo que garantiza una comunicación fiable y una transmisión ininterrumpida de eventos y alarmas. Cada SIM se vincula con un hub específico y no puede utilizarse en otros dispositivos.
La Ajax tarjeta SIM llega preinstalada y lista para usar desde el primer momento, sin configuraciones ni activaciones complejas. Gracias a su conexión automática a la red y al operador con mejor cobertura disponible, ofrece una comunicación segura y estable en todo momento. Este sistema garantiza el envío constante de eventos y notificaciones de alarma sin interrupciones. Cada tarjeta está asociada de forma exclusiva a un hub Ajax, lo que asegura mayor protección y evita su uso en dispositivos ajenos.
Como tarjeta IoT, la Ajax tarjeta SIM destaca por su activación ágil y sin complicaciones. Solo necesitas instalar el hub y habilitar el servicio desde la aplicación Ajax PRO. Una vez configurada, la tarjeta conecta de forma automática con la red móvil más potente disponible, asegurando siempre la mejor cobertura.
Cada Ajax tarjeta SIM se asocia de forma única a un hub, lo que refuerza la seguridad del sistema. La conexión se valida continuamente a través de los servidores Ajax Cloud, garantizando un enlace estable. Esta tarjeta se emplea exclusivamente para la transmisión segura y confiable de eventos y notificaciones de alarma, asegurando que la comunicación nunca se interrumpa.